ESCUELA ARGENTINA DE NATURALISTAS (EAN)

¡Escuela Argentina de Naturalistas en Concordia 2017!


La EAN es auspiciada por la Administración de Parques Nacionales (desde 2002), por la Fundación Vida Silvestre (desde 2010) y por el Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires (desde 2004). 

Actualmente ha sido declarada de Interés Provincial por resolución 236 de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos.

Desde 1989 Aves Argentinas desarrolla la Escuela Argentina de Naturalistas (EAN), ofreciendo una carrera corta para todos aquellos que deseen aprender más sobre la Naturaleza y capacitarse para ser protagonistas de la conservación en Argentina.

En la EAN podrás obtener el título intermedio de Naturalista de Campo que te capacita para la identificación de plantas y animales silvestres y para la realización de relevamientos de fauna y flora y el título final deIntérprete Naturalista con el que se suma la formación en educación ambiental que te prepara para realizar, entre otras actividades, visitas guiadas en áreas naturales.

Además de la modalidad "tradicional" que hemos descrito la EAN ofrece el dictado de la carrera en modalidad "intensiva". Esta opción fue concebida para que puedan acceder a la carrera personas interesadas que viven en localidades lejanas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este caso, cada materia se dicta en dos días y medio. Para gestionar la realización de la EAN en modalidad intensiva los invitamos a comunicarse con las autoridades. 

Si estás interesado en cursar esta original carrera de manera intensiva en esta ciudad, llena el siguiente formulario de Inscripción.

Sumate, ¡vos podes hacer algo concreto por la Naturaleza y su Conservación!  

Formulario de Inscripción

Al completar la Ficha de Inscripción asume el compromiso de cursada, la cual se formalizará  con el pago del arancel al momento de presenciar la materia correspondiente.

¿Queres recibir información sobre el dictato de la EAN en Concordia?